viernes, 3 de octubre de 2008

Van Morrison prohíbe el alcohol en sus conciertos

El veterano músico del norte de Irlanda, Van Morrison, que libró una dura batalla contra el alcoholismo cuando era joven, ha sorprendido a medio planeta al anunciar que sólo actuará en aquellos locales donde no se sirva alcohol.
Van Morrison
Van Morrison (Photo credit: Wikipedia)

Morrison, también conocido también como "Van" y "The Belfast Lion" (el león de Belfast), e
s un cantante y compositor irlandés que combina una voz muy personal con el dominio de varios instrumentos tales como la armónica, la guitarra, el saxofón y el piano.

El artista, de 63 años, alega que se distrae cuando alguien del público se aproxima a la barra para pedir una copa, lo que, en su opinión, también "arruina" la experiencia musical al resto de asistentes. Sólo se podrá servir, precisó un portavoz del músico de Belfast, bebidas sin alcohol.

En otras ocasiones, Morrison también ha protagonizado enfrentamientos con el público por el uso de teléfonos móviles. Van Morrison se encuentra de gira para promocionar su trigésimo quinto álbum, 'Keep it Simple', un trabajo con el que rinde un homenaje al jazz, el blues, el soul, el gospel y a la música celta y country.

Enlaces externos:
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario