viernes, 3 de octubre de 2008

Concursos de música para Octubre

musica:
musica: (Photo credit: Andrea Madaro)
  • EL Sendero del Peje - México DF
Primer Concurso Internacional de Composición Intercultural

Con el fin de promover una visión del arte actual que cuestiona la existencia de fronteras entre lo popular y lo clásico, entre lo secular y lo profano, hoy se abrió la convocatoria al primer Concurso Internacional de Composición Intercultural a desarrollarse en México.

Más info: http://senderodelpeje.com/


  • Benidorm,Alicante,Spain
IX Concurso de Composición de Música Festera

La concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación de Moros y Cristianos Santísimo Cristo del Sudor y la Unión Musical Calp Ifach convoca el IX Concurso de Composición de Música Festera, modalidad “marcha cristiana”, inspirada en las fiestas de Moros y cristianos.

Más info: http://www.prensaynoticias.com/

  • Zaragoza,Spain
III Concurso Silencio Roto

Con el fin de promover y difundir la música, independientemente de cualquier estilo, se convoca el TERCER CONCURSO DE GRUPOS Y SOLISTAS “SILENCIO ROTO” 2008, cuya final tendrá lugar el próximo 25 de octubre en la localidad turolense de Villarroya de los Pinares.

Más info: http://www.aragonmusical.com/
  • Madrid,Spain
concurso ‘Evaristo Fernández Blanco’

El Festival de Música Española de León ha convocado la cuarta edición del concurso de composición ‘Evaristo Fernández Blanco’, cuyo objetivo es el de promover la creación entre los compositores españoles o residentes en España, así como reconocer la figura del ilustre compositor leonés que da nombre al certamen.

Más info: http://www.la-cronica.net/

  • Valladolid, Spain
La Diputación de Valladolid amplia el plazo para participar en el concurso Jóvenes intérpretes de viento y percusión

La Diputación de Valladolid ha ampliado hasta el 15 de octubre el plazo para participar en el nuevo concurso de interpretación musical Premio 'Jóvenes Intérpretes' de viento y percusión' 2008, que trata de estimular la interpretación musical de los instrumentos de viento -tanto de metal como de madera- y de percusión que viven un nuevo auge, gracias al movimiento de bandas y escuelas de música de la provincia.

Más info: http://www.europapress.es/

  • Murcia,Spain
concurso Arte Joven

Hasta finales de año continúa abierto el plazo de presentación de trabajos para la edición de este año del Concurso Arte Joven, según ha confirmado el concejal de Juventud José Luis Monreal. Concretamente la fecha límite es el 29 de diciembre.

Más info: http://www.murcia.com/

  • Bilbao,Spain
II Concurso de Bandas Noveles de Bilbao

Bilbao.Gaua ha abierto el plazo de recepción de maquetas del II Concurso de Bandas Noveles, que se cerrará el próximo día 9 de octubre. En esta edición serán 14 las bandas seleccionadas, y la ganadora tendrá la oportunidad de participar como artista invitado en el Concurso Villa de Bilbao.

Más info: http://www.adn.es/
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario