viernes, 6 de junio de 2008

Earthling: Habitante de la Tierra.

Earthlings ("habitantes de la Tierra"), es una película documental que nos ofrece una visión global y en profundidad de nuestra relación con los demás animales en aquellos ámbitos en que les utilizamos. Earthlings, además ha obtenido los siguientes premios internacionales: Premio Boston Int. Film Festival, Premio Artivist Film Festival, Premio San Diego Film Festival, Premio PETA Proggy Award.


Este es el capítulo de introducción.

En esta primera parte de la película, Joaquín Phoenix nos relata como todos los animales, humanos o no humanos, compartimos este planeta, como todos somos capaces de sentir y que por ello debemos de respetar a las otras especies (no al especismo). No puede haber mejor banda sonora que la que Moby ha creado para este video documental.

Puedes ver la película completa en youtube, desglosada en los siguientes videos:

1/10: Intro - http://www.youtube.com/watch?v=Fn5JeT...
2/10: Mascotas - http://www.youtube.com/watch?v=LZJsZL...
3/10: Comida - http://www.youtube.com/watch?v=uyFYae...
4/10: Comida - http://www.youtube.com/watch?v=qKRwhb...
5/10: Comida - http://www.youtube.com/watch?v=jhGk3E...
6/10: Pieles - http://www.youtube.com/watch?v=VnxelB...
7/10: Entretenimiento - http://www.youtube.com/watch?v=fVInc-...
8/10: Entretenimiento - http://www.youtube.com/watch?v=uKJuCQ...
9/10: Ciencia - http://www.youtube.com/watch?v=5t62pi...
10/10: Resumen - http://www.youtube.com/watch?v=uuTEfe...
Títulos de crédito - http://www.youtube.com/watch?v=aElDKt...

Algunas Críticas en Prensa a esta Película Documental: "De todas las películas que he hecho, Earthlings es la que consigue que más gente hable de ella. Por cada un@ que lo vea, se lo contará a tres", comenta Joaquin Phoenix, narrador de la cinta, que Moby ambienta con su música y está dirigida por Shaun Monson. // "Esta es la película más poderosa e informativa sobre el trato de los demás animales por la sociedad. Una película que debe ver cualquiera que se preocupe lo suficiente por saber." Woody Harrelson. Actor y activista. // "Monumental!!!" Sean Karlin, Greenpeace. // "Es una extraña experiencia ser cambiado por una película. Earthlings tiene ese poder." Persia White. Activista.

Igualdad Animal, ha editado y subtitulado al español esta versión.

Infórmate y actúa con respeto hacia los demás habitantes de la tierra:
http://www.igualdadanimal.org
http://www.youtube.com/igualdadanimal
http://www.granjasdeesclavos.com
http://www.sentirbajoelagua.com
http://www.rescateabierto.org
http://www.diadelosderechosanimales.org

3 comentarios:

  1. hola q tal, pues yo tuve la oportunidad de ver la peli, y realmente me impacto, es increibe darnos cuenta q nosotros como humanos somos los menos humanos y solo caigo en la conclucion q somos una especie egocentrista y super hipocrita, realmente deseo q pronto cambiemos, porq esta actitud es la q esta acabando con nuestro planeta, bueno por ultimo quisiera saber donde puedo conceguir la peli, la verdad noc donde buscarla y pues no creo q la tengan en cualquier lado, gracias de antemano.

    mi correo es serna123msn.com ojala me puedan contestar pronto.

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir, que gracias a esta peli soy vegetariana, me alegra q haya llegado a mi vida , y ademas de ser vegetariana, apoyo la lucha por los derechos de los animales en mi pais, vamos que todavia se puede!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a satan todavía existe gente buena.

    ResponderEliminar