viernes, 28 de diciembre de 2007

El abuso a menores se produce debido a que hay niños que lo consienten


¡¡Qué momento de lucidez!!, ahí hablo el cormorán. Si es que es la propia voz de la experiencia. El obispo de la diócesis nivariense de Tenerife, Bernardo Álvarez ha escupido así, de esta manera varias barbaridades dignas de un rinoceronte con la capacidad de decir payalladas. Disculpen por la expresión, pero no es con ánimo de ofender. Pasen y vean:

"Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan"
"hoy en día hay que tener mucho cuidado porque no se puede decir que la homosexualidad se sufre o se padece, no es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia o una deformación de la naturaleza propia del ser humano"
"No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio, la que lo hace así es como practicar el abuso de menores, lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta"

Puedes consultar la noticia original aquí: http://www.20minutos.es
También puedes ver otra sorprendente noticia sobre curas locos, aquí:

http://www.20minutos.es/noticia/326231/0/actor/porno/sacerdote/

http://www.20minutos.es/noticia/269923/0/sacerdote/sexo/hijas/
http://www.20minutos.es/noticia/261371/0/iglesia/abusos/embarazada/
http://www.20minutos.es/noticia/237334/0/polemica/italia/video/
http://www.20minutos.es/noticia/220180/0/PAPA/SACERDOTES/
http://www.20minutos.es/noticia/199877/0/bajo/pantalones/empezo/

2 comentarios:

  1. hey que pedo con este sacerdote, no se que tiene que ver la homosexualidad con el abuso de menores. Por supuesto que los menores no seducen sacerdotes QUE LE PASA??? Con qué hemisferio del cerebro piensa??? En fin... viviten mi blog http://andropusico.blogspot.com/ chao...

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas. Bueno vivitaremos tu blog.

    Thankius por comentar!! XD

    ResponderEliminar