sábado, 1 de noviembre de 2008

Audi O: fusión entre el audio y la automoción

Audi O es un prototipo de vehículo de la marca alemana Audi, el cuál, desde su concepción por el diseñador de este vehículo, pretende unir el mundo del audio y la automoción.

La idea original es de Ondrej Jirec, un estudiante de diseño de la República Checa que pretendía conseguir esta unión entre audio y transpote, consiguiendo así este impactante diseño que brilla por su calidad, originalidad y prestaciones.

Es por ello que sus ocupantes cuentan con una mesa de mezclas y dos platos conectados directamente al equipo de sonido del coche, así como un disco duro de 650 GB integrado.

En cuanto a la conectividad, cuenta, además de con conexión a Internet, sistema Bluetooth, con la que incluso puedes compartir ficheros de audio con otros Audi Oes (en el caso de que fabriquen otro y ya existan 2)

Del estilo nada ahí que decir, basicamente por que no tenemos ni idea. En cuanto a la mecánica, poseé motor híbrido gasoil-electricidad que te hará ahorrar unos euritos. Una joya muy difícil de ver, que ni de asomo, de tener.

Visto en: http://diseno-art.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario