martes, 24 de junio de 2008

Tommy Hilfiger desarrolla su propio proyecto Musical

Las sesiones Hilfiger son conciertos que se realizan tanto en Europa como en Estados Unidos donde se conjugan diversos géneros musicales con artistas internacionales, locales de la comunidad en donde se presente el show, valores prometedores y dj’s.
Marie Daulne
Cover of Marie Daulne

Este proyecto cuenta con la página Web www.TommyTV.com en donde los seguidore
s pueden encontrar videos de los conciertos, imágenes sobre las incidencias detrás del escenario, entrevistas y fotos con los artistas participantes.

En la 4ta. Sesión Hilfiger celebrada en la ciudad de Antwerp, Bélgica, el pasado 20 de mayo, 700 asistentes se dieron cita para disfrutar de la ejecución de música electrificante llegando a su punto máximo cuando los artistas celebrantes se unieron a Marie Daulne en una asombrosa sesión de Jam.

Así mismo se realizó el regreso a los Estados Unidos de dichas sesiones. La más reciente tuvo lugar el 29 de mayo en el Webster Hall de New York en donde participaron artistas como Dave Navarro, Moby y Matt Forum, entre otros.

Acerca de Tommy Hilfiger

El Grupo Hilfiger diseña y mercadea ropa sport para damas y caballeros, jeans y ropa para niños. La compañía también ofrece una serie de aparejos relacionados, calzados, accesorios, fragancias, y artículos del hogar. Tommy Hilfiger tiene presencia en Estados Unidos, Asia, Europa, México, Centro y Suramérica, Japón, Hong Kong y Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario