sábado, 5 de abril de 2008

Rescatan 52 niñas de las manos de la secta polígama "Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Las autoriadades del estado han recuperado a 52 niñas de las dependencias de la secta "Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días" en el condado de El Dorado.

Esta organización se trata de una secta polígama afincada en el estado de Texas (EEUU) y liderada por Warren Jeffs que ya fué condenado a 10 años de prisión por ser cómplice de una violación, tras forzar a una adolesceste de 14 años a casarse con su primo.


Muro de 25 metros

Se cree que unas 150 personas viven en la extensa hacienda de cerca de 7.000 hectáreas, que contiene un recinto central rodeado por un muro de 25 metros de altura. La secta, de 10.000 miembros, escindió de la principal iglesia mormona hace más de un siglo.

Visto en: www.20minutos.es

El siguiente enlace te llevará a la página de este tema de la Wikipedia. Al final de todo, abajo, encontrarás un buen montón de documentos tanto en video como audio o escritos a favor y en contra de este tema.

wikipedia.org/Fundamentalist_Church#External_links

No saques tus propias conclusiones. LAS SECTAS NO MOLAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario