viernes, 21 de diciembre de 2007

Entrevista a los directores de Alien vs Predator 2

Los directores de Alien vs Predator 2 contestan a algunas de las preguntas planteadas por los fans de todo el mundo.Entrevista en video, aquí.


¿Cuál es tu película de Alien o Predator preferida y por qué?

Nuestra película de Alien preferida es Aliens. Tan sólo porque somos muy fans de James Cameron: nos encanta su intensidad y el miedo que pasas en la película.¿Para ti, qué es lo mejor de la película?

Para mí, una de las mejores partes de la película es poder ver los esqueletos de piel de nuevo, algo que no habíamos visto en mucho tiempo.

Para mí lo mejor es la escena secreta del final.

¿Por qué utilizáis el alien de James Cameron (ridge-headed) en vez del diseño de H.R. Giger?

Nos gustaba mucho el diseño de los aliens sobre todo porque nos parecen mucho más feroces. Sí, y sobre todo porque ayuda mucho a la hora de fundirse con el entorno.

Si fuera de otra forma, el alien no podría camuflarse entre los árboles ni para las batallas en los techos. Pero con las cabezas “ridged” funcionaba genial en los Aliens porque están los marines caminando a su lado y no los ven.

Si tuvieran la cabeza brillante se podría ver de una forma muy obvia así que elegimos ese tipo de cabezas dado el gran número de aliens en la película

Visto en: http://www.ociojoven.com/article/articleview/987233/1/5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario