domingo, 2 de diciembre de 2007

El PP envía por error a la presa su lista de ideas para atacar al PSOE

"La primera es que Bono no será "nunca" presidente del Congreso de los Diputados y además no dijo la verdad cuando abandonó voluntariamente la política alegando que lo hacía "para dedicarse a su familia", ya que ahora vuelve. Además, el escrito insinúa que "cuando el PSOE pierda las elecciones", puede que "los socialistas tengan que recurrir a él para sustituir a Zapatero" al frente del partido.

La segunda gran consigna sí que va dedicada al actual presidente del Gobierno: "Zapatero está preocupado" por sus "malas políticas" y las malas previsiones de las encuestas. Asimismo, el PP destaca de manera negativa los últimos "fichajes" del PSOE, destacando que entre ellos hay 14 extranjeros como un problema que dificulta enormemente las labores de elaboración del programa "seguramente por las dificultades con los equipos de traducción".

Las críticas a los últimos datos económicos también tienen presencia en este "argumentario" y, por supuesto, el vicepresidente económico y ministro de Economía, Pedro Solbes, no se queda fuera. Éste "no es capaz", según el PP, "de reaccionar ante la crisis inflacionista". El documento también facilita argumentos para criticar los últimos datos de inflación, que superó el 4% en noviembre, y la diferencia en este sentido de nuestro país con el resto de Europa."

Sacado de y Noticia completa en: http://www.adn.es/politica/20071130/NWS-2969-PP-Totana-Libro-instrucciones-afrontar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario