sábado, 20 de octubre de 2007

Recopilación de anécdotas estúpidas en una tienda de instrumentos

- “¿Tienen pedales a Chorro?” ¿Chorus?

- “¿Tienen guitarras acuáticas?”

- “¿Tienen plimpificadores de guitarra de 20 amperios?”

- “¿Tienen piezas de guitarras Sueltas ? - ¡Si! - Vale, pues déme una...”

- “¿Arreglan máquinas de afeitar?”

- “Quisiera una guitarra . - ¿Cómo la quiere? - Con cuerdas”.

- “¿Venden Tronómetros?" ¡metrónomos!.

- “¿Venden Motrámetros?” …ídem de ídem.

- “Quisiera un aparatito que hace Clock ,Clock, Clock,Clock y de cuando en cuando Cliiiiing.” (más de lo mismo).

-“¿Tienen guitarras Rústicas?”

- “¿Tienen sombreros Cordobeses?”

-“¿ Venden Guitarras eléctricas?”

- “¿Tienen finadores?”

.-“¿Arreglan arradios?" (cada día)

- “¿Abren el día de Navidad?”

- “¿Abren los domingos por la mañana?”

-“¿Venden cuerdas de Guitarra? -Sí. -Déme una.”

-“Quisiera una guitarra con la Pintura muerta." ¿mate?

-“¿Tienen afiladores para guitarra?”

-“¿Tienen agriculares?”

-“¿Tienen cuerdas de segunda mano?”

-“¿Tienen fundas para discos de piedra?”

- “Buenas. Quiero una guitarra en SI Bemol.”

- “Hola, quiero un afinador que me ayude a recitar mantras con guitarra acústica”. (mantras = rezos tibetanos)

-“Hola, ¿arreglan guitarras ? Es que tengo una Westone con puente levadizo que ...”

- “Buenas. Quiero una guitarra de madera de Todos los Santos, que me han dicho que es la mejor”. Dependiente: - “Es la madera de Palosanto y hay de Brasil y de la India. La de ....” - “No, no. Yo quiero de Santos Españoles.”

- “Hola, la guitarra que me vendieron hace 1 año no quinta.” Dependiente: - “¿Cuándo has cambiado las cuerdas?” - “¿¿¿Cambiado ????? Nunca, ¡si todavía no se han roto!”

-La tienda llena. 7 tarde. Entra un cliente y pregunta. “¿ESTÁ CERRADO?”

-“¿Por que las guitarras tienen diferentes precios?”

-“Hola, hace 5 meses compré un bafle Peavey para bajo y no me gusta cómo suena. Quiero cambiarlo. Dependiente: “...¿¿¿ Pero cómo le metes tanta cara dura al asunto???? -“No, es por ver si COLABA” .

-“Quiero un pedal para bajo que haga taka taka como el bajista de Iron Maiden”.

-“Conocéis a alguien que enseñe a tocar la sierra metálica? Dependiente : “¿Solista y acordes? ¿Un carpintero?”

Riiiing –“Hola, tengo una pedalera para reparar. ¿La tengo que dejar?”

Riiiiing –“Hola,tengo un ampli que hace mucho FFFFFFFFFF... ¿Me podéis decir lo que le pasa por teléfono? Dependiente: -“Sí, Claro, hace FFFFFFFFFFFFF…“

- “Hola, ¿tienen amplificadores con lámparas?”

-“Hola, el amplificador de 20 w que me vendieron la semana pasada se ha quemado. Le he puesto los 2 altavoces de Hi Fi, los 2 de la cocina y el de la arradio…”

-“Hola, ¿compran instrumentos de 2ª mano?”
Dependiente: - Sí
- Es que me han robado un banjo.
Dependiente: Qué marca es?.
-No lo sé.
Dependiente: ¿y cómo es ?
-Redondo , con un parche blanco y un palito…

-“Hola, me han robado varios instrumentos .Ésta es la Lista. Esta guitarra no (señalando una). La tenía debajo de la cama...

Conooosen a alguien como asiii que venda alguna Fender vieeeeja usaaaada . No importa que tenga 40 o 50 aaaaaños …(listillo el chaval…)

Riiiiiiing. – “Hola, ¿¿compran material Robado??? Dependiente: - “Pero tú estás gilipollas o qué te pasa?” -“Huy, perdón, quiero decir de 2ª mano…”

-“Hola, quiero un Pringanillo.”

-“¿Arreglan guitarras Clásicas? Es que la mía se me cayó en la carretera, le pasó un camión por encima y... “

-“Hola, quiero 2 amplificadores pequeños. De bolsillo”. Dependiente: _Si, mire, éste es el más pequeño… -“NO, NO. ¡YO LOS QUIERO QUE QUEPAN EN EL BOLSILLO!.”

-“Si compro una guitarra y pago con un préstamo, ¿¿¿EL BANCO ME COBRA INTERESES???”

-“Hola. Quiero un vibrador para Fender Stratocaster.”

-“Hola. ¿¿¿Todas estas guitarras están a la venta???”

-“Hola . ¿Tienen altavoces que no funcionen ?.Son para decorar mi casa...”

-“Hola, ¿tienes guitarras a luz?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario