lunes, 15 de octubre de 2007

Estreno de DVD en alquiler en el mes de Octubre

Verdades Ocultas (A Little Trip To Heaven 2005 USA) DIRECTOR Baltasar Kormákur. Un investigador de una agencia de seguros que viaja a un pueblo de Minnesota para investigar la muerte de un consumado estafador, aparentemente fallecido en un accidente de coche cuando iba a visitar a su hermana. La policía cree que el cadáver es el de Kelvin, pero Holt parece no estar seguro...

Hostel 2 2007 DIRECTOR Eli Roth USA. Tres jóvenes norteamericanas viajan engañadas a Roma por una europea que conocen y que invita al trío a unirse a ella en un exótico spa natural.

La Criatura del Pantano (Lake Placid 2 2007) DIRECTORDavid Flores 2007 USA. El sheriff y un paleontólogo buscan al monstruo que se ha merendado a los habitantes de la zona. Lo que no tardan en descubrir es que no sólo hay un cocodrilo gigante, si no que hay tres.

Invisible (Lo que no se ve) (The Invisible 2007) DIRECTOR David S. Goyer USA
Thriller sobrenatural que trata de un adolescente que se encuentra entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Tras ser confundido y atacado por otra persona, su cuerpo es dado por muerto.

Unrest (Unrest 2006) DIRECTOR JasonTodd Ipson. Mientras trabajan en un laboratorio con restos humanos, cuatro estudiantes de medicina no tienen en cuenta el efecto que puede tener sobre ellos. Poco a poco empiezan a desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario