viernes, 28 de septiembre de 2007

PROMOCIONA TU MÚSICA EN "MUSICAL WARS"


  1. ¿Haces música y/o mezclas y te gustaría promocionarte?
  2. ¿Quieres que los lectores de Musical Wars oigan tu música, opinen y te promocionemos gratuitamente?

Si tus respuestas son afirmativas, deja un comentario en este artículo de Musical Wars, con la dirección de tu página personal o donde tengas albergados tus temas y pasarás a formar parte de un listado de artistas que se publicará en MUSICAL WARS con el único motivo de su promoción.

También puedes dejar un post en los foros de Musical Wars (tendrás que registrarte, lo siento, son de terceros, pero no lleva mucho tiempo hacerlo. Ah! y escoge el que quieras el que antes consiga 3 entradas de usuarios distintos será el definitivo).

Foro de Google Groups (Musical Wars)

Foro de PHPBB (Musical Wars)

Se hará una recopilación para publicar debidamente todos los que se hallan mencionado. Según el número de participantes optaremos un método de promoción distinto, bien un artículo, bien un menú en el lateral, banners, etc. para que se promocionen de manera gratuita en MUSICAL WARS.

Direcciones:

Página de inscripción de comentario en el blog

Foro de Google Groups (Musical Wars)
Foro de PHPBB (Musical Wars)

Gracias por vuestra colaboración.

Musical Wars no se queda con tus derechos ni total ni parcialmente. Simplemente enlazamos a tus canciones y/o página de artista para que además de promocionarte obtener más oyentes y un mayor page rank.

1 comentario:

  1. muy buenas, somos "zanganos",Grpo de pop rock madrileño, muy buena la iniciativa.

    http://myspace.com/zanganos

    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar