jueves, 23 de agosto de 2007

La riqueza de la iglesia es dinero manchado con sangre"

“La iglesia es la máxima imaginable de todas las corrupciones” (Friedrich Nietzsche)
“… conquistar a los países de los no creyentes expulsar a sus habitantes, subyugarlos y obligarlos a la eterna servidumbre” (papa Nicolás V)


¿Cómo ha llegado la iglesia a amasar tal inmensa riqueza? La verdad se encuentra escondida en muchos libros. En ésta página se han reunido los hechos más importantes y ordenados de forma clara.

Algunos ejemplos, extraidos de esta página, los tenemos aquí:

Los esclavo era considerados como ganado. La iglesia los trataba como un “bien de la iglesia” y tasaba el valor de los bienes eclesiásticos no según el dinero, si no según los esclavos. Si, a pesar de todo, se liberaban a esclavos, este debía recompensar a la iglesia con su patrimonio. Además de prohibirles hacer testamentos, así a la muerte de un esclavo sus ahorros llegaban a la iglesia.

“En el año 1.500 dentro de los límites actuales de México, vivían 25 millones de indígenas, cien años después sólo un millón.” Estos eran torturados de las maneras más inumanas para que soltasen todo el oro que posellesen.

La verdadera cara de la inquisición lo muestran las ordenanzas del papa Inocencio III. El decretó, “Confiscar los bienes del hereje, enajenarlos y desheredar a los hijos herejes.”

Visita la página, te dejará de piedra y hara ver a los eclesiasticos como realmente son. ESPELUZNANTE


http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario