jueves, 2 de agosto de 2007

El pringadillo de Elton John

Elton John pide que se cierre Internet durante cinco años.

¿Está tonto o drogado? Despues de ir contra los bloggers", Elton John asegura que espera que "el próximo movimiento sea tirar abajo Internet", además dice que "Creo que sería un experimento increíble cerrar Internet completamente durante cinco años y ver qué tipo de arte se produce en ese periodo".

Todo el mundo sabe que Elton solo usa internet para pajearse delante de páginas web de sexo gay (bueno, no lo sabemos cierto, pero nos lo imaginamos) (sin animó de ofender al colectivo gay, no tengo nada contra ellos y comprendo que se pueda pensar lo contrario, solo lo digo por su condición)

Esta mala persona, que no sabe para que sirve internet, había anunciado que colgaría de la red un disco recopilatorio de sus temas (que prefiero no nombrar para no darle publicidad), pero parece ser que la venta de 100.000 copias de su último disco (pocas para él, a pesar de ser tan aborrecedor) lo ha hecho enfurecer y ha dicho por esa boquita esas cosas tan tontas y sin sentido. Vaya por Dios, y parecía inteligente el tio este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario