domingo, 29 de julio de 2007

The Yes Men (Documental)

Increible video donde se muestra lo que los "Yes men" han hecho por defender un comercio justo. Realmente te dejará impresionado, no solo por la gran valía y valentía de estos heroes, así como su injenio, si no también por las reacciones de la gente (o gentuzilla en algunos casos) que las han presenciado en sus conferencias.

Lo cierto, es que estos jovenes, se han hecho pasar por la OMC, esto es la organización mundial del comercio. Todo empezo con una broma, una crítica a esta organización que implanta unas leyes del todo injustas en lo referente al comercio a paises en vías de desarrollo. Por error fueron invitados a conferencias con periodistas, comerciantes, empresarios y estudiantes, ya que disponían de una página web similar a la de la OMC con el único fin de criticarles. Ellos les siguieron la corriente y con mucho ingenio elaboraron unos discursos muy resultones.

No te debes perder el video, que aunque un poco largo (1h 22m) y aburridillo solo al principio, cuenta con tres conferencias con resultados y reacciones ASOMBROSAS, os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario