jueves, 19 de julio de 2007

Noticias de los Cavalera

En una reciente entrevista Max Cavalera, fundador de "Sepultura" y "Soulfly", nos ha dicho que algo está planeando en conjunto con su hermano Igor, bateria de Sepultura. Aquí os dejo un extracto de esa entrevista.

“Igor contactó conmigo. Yo estaba de gira por Europa participando en varios festivales cuando alguien me pasó el teléfono diciendo, “es tu hermano”, casi me da un ataque al corazón. No hablaba con el desde hace cosa de diez años, ¡y esa persona me pasó el teléfono como si fuese un repartidor de pizza! Apenas me dijo ¿Cómo te va?, ¡Quiero verte! Yo ni pensé en el proyecto en ese momento.

Mantuvimos el contacto y pasado un tiempo le dije que había escrito algunas canciones pensando en el y le pregunté si las quería oír. Esas canciones no entraban en ningún grupo, ni en SOULFLY ni en SEPULTURA. No era como si le estuviese llamando para juntarse a SOULFLY, era algo nuevo. Como un nuevo comienzo en nuestras vidas. A él le gustó mucho y así están las cosas por el momento.”

Parece ser que este proyecto ya tiene nombre, será "INFLIKTED" y sonará al "Arise" uno de los mejores discos de metal de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario